Origami: Cómo realizar una estrella omega

12 12 2009

Aquí tenéis un vídeo de cómo realizar una estrella de este tipo.

Acciones

Información

2 respuestas

12 12 2009
luqueetxebarria

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bueno!!!!!!!

Me encanta este video, el resultado es precioso, yo también estoy en segundi de la eso y visitaré este blog siempre que pueda.

Me gustaría que hagamos un intercambio, yo te pongo en mi lista de favoritos y tu me pones a mí en la tuya.

Yo también tengo un blog de curiosidades:
http://www.demasiadoporhoy.wordpress.com

27 02 2010
Angie

Wowww!
Buenisimoo, me quedó genial!
Muuuuuuchisimas gracias :D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

